Este verano de 2019 está siendo espantoso a nivel personal. Médicos, pruebas, análisis, hospitales, quirófanos, puntos, grapas y convalecencias. No solo mías (ojalá). Y porque para qué vamos a darnos un respiro si se puede averiar el ascensor de tu casa durante cuatro semanas (viviendo en un sexto), y quedarte sin internet ad infinitum. Ya que nos ponemos, pues redondeamos la putada, ¿no?

Pero los centros comerciales tienen compasivos wifis gratuitos, y con un poco de esfuerzo (putasescalerasdemierda), he querido recordaros que se cumplen cinco años de SOnC. Porque este blog sigue siendo parte de mí, es mi casa. Y aunque la salud y las circunstancias no están acompañando, os hago saber que continuamos por aquí (un poco maltrechos). Y que la intención es regresar. Con nuevos contenidos y entradas, por supuesto.

Y a falta de un solo cartelito, estos cinco años los vamos a celebrar con cuatro aberraciones visuales. A cual más terrible, pero que durante su confección he pasado un buen rato (falta me hacía). Espero poder encontrarme pronto mejor y volver a la carga, porque estar malita es un asco. Mientras, quiero celebrar con vosotros estos 1826 días de bitácora.

Un beso grande, os quiero.

Sho-Shikibu

6 comentarios en “Un lustro de Sin Orden ni Concierto

  1. Primero que nada, Muchas Felicidades! Por estos 5 años de tratar de instruirnos en los muy sui generis temas que tienes a bien abordar x aquí… se te extraña!
    Y segundo, espero con todo el favor de Dios y te recuperes de tus achaques ;D
    Animo Sho! Hay que cuidarnos, que ya no somos unos niñitos de kinder… ya estamos como en 2o de primaria 😀 😀 😀
    Recuperate pronto y por acá te esperamos!!!

    Me gusta

  2. ¡Felicidades por estos 5 años! Lo siento por ti, yo también he tenido problemas de salud y otros tantos más que me mantuvieron lejos de mi blog por bastante tiempo pero ahora estoy tratando de retomar el ritmo (aunque no siempre pueda). Lamento que tengas que pasar por tanto, lo mejor en mi experiencia es pensarlo así: lo que no te mata te fortalece. ¡Saludos!

    Me gusta

  3. Muchas felicidades!! ✨✨Gracias por hacer de este blog un lugar tan interesante. Espero que te recuperes pronto y mucho ánimo hasta ese entonces. Saludos desde Chile 😄

    Me gusta

  4. Felicidades por los cinco años de blog, Sho 🙂 Eres de los pocos blogs que sigo, bueno, que conozco mejor dicho, que ha tenido esta continuidad a lo largo del tiempo, y es porque se nota que te gusta mucho escribir en él. Es cómo dices un pedacito de ti.
    Muchos ánimos y recupérate. Ya vendrás por aquí con fuerza, estoy seguro ^^
    Saludos, Sho >_<

    Me gusta

  5. ¡Hola! Llego tarde, pero me alivia ver que no has abandonado el blog…2019 está siendo durillo…espero que todo lo del hospital y el ascensor se solucione, muchos ánimos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s