MUAHAHAHA, paja mental

¡4º aniversario de Sin Orden ni Concierto!

Si hace cuatro años alguien me hubiera dicho que iba a mantener durante tanto tiempo un blog dedicado a Japón y su cultura popular, desde luego no le habría creído. Pero aquí estamos. La primera sorprendida soy yo. En los anteriores aniversarios comenté algo similar, pero es que es verdad. ¡Sin Orden ni Concierto cumple 4 añitos! ¡Pero qué locura es esta, por Luzbel!

Y para conmemorar que continúa siendo una de las bitácoras animescas más ignoradas del planeta, y que tiene 17 seguidores menos que el año pasado, ¡vamos a tirar la casa por la ventana! ¡Hay que celebrarlo por todo lo alto! Y estrenamos así nuevo dominio:

https://sinordeniconcierto.com

También le hemos renovado el vestuario un poco, que hacía un tiempecito que llevaba el mismo traje. Para dar la bienvenida al nuevo año con algo de frescura, y tal. Por supuesto, no podía faltar mi cutre engendro realizado con Paint, un clásico con el que os torturo de vez en cuando y que, en esta ocasión tan especial, no podía faltar para vuestro espanto y vergüenza ajena. En el fondo sé que os gustan un poquito, venga, reconocedlo. Y yo me lo paso tan bien creando estas deformidades… ains.

soncaniversario

Muchas gracias a todos los lectores y compañeros blogueros que os dejáis caer por aquí. De verdad de la buena. No sois muchos, siempre lo comento, pero sois los únicos responsables de que Sin Orden ni Concierto prosiga su andadura. Es así de simple. No sé cuánto durará el experimento, pero deseo que os siga haciendo tan feliz como me lo hace a mí. Un beso enorme para todos. Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

9 comentarios en “¡4º aniversario de Sin Orden ni Concierto!

  1. ¡Muchas felicidades! 👏 👏 👏
    La verdad es que si me dijeran que Vorágine de Palabras duraría cuatro años y contando tampoco lo creería.
    Como lectora y seguidora también te agradezco por tu dedicación y empeño con este espacio, que aunque sea tan desordenado en su propuesta como el mío, tiene muchísimo empeño y personalidad (deberías saber que amamos tus ediciones en paint de bajo presupuesto como quien atesora su peli de serie B predilecta), es realmente inspirador para mí. Así como tu participación en las treintañeras.
    Arigato gozaimasu, Sho! 😸

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Feliz cumpleblog, Sho! Qué rápido pasa el tiempo, madre mía… 4 años se dicen pronto. Tengo que confesar que el comentario de los 17 seguidores menos me ha hecho más gracia de lo que debería, lo siento, aunque no entiendo muy bien qué les ha llevado a dejar de seguirte. Seré yo la rara que nunca ha dejado de seguir un blog :/
    Gracias por proporcionarnos contenido tan maravilloso siempre ❤
    Petonets

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Madre mía Sho! Cuatro añazos brindándonos tu sabiduría, quién lo hubiera dicho. No puedo entender qué se le pudo pasar por la cabeza a la gente que dejó de seguir a tu blog. Pero ellos se lo pierden. Hace 8 días también fue el aniversario de mi blog, el octavo así que espero que al menos estés otros 4 años deleitándonos con tu buena redacción, gran elaboración de los siempre singulares temas más desconocidos por el gran público otaco. ¡Larga vida SOnC! Saludos 😉

    PD: Menudas joyitas te sacas con el Paint, mejor que un ilustrador gráfico con Photoshop XD

    Le gusta a 2 personas

  4. ¡Feliz aniversario! 🙂 bieeen Sho tiró la casa por la ventana, como debe ser jajaja. Celebra por todo lo alto.
    Me encanta tu blog y la manera en que presentas diversos temas sin perder de vista el contenido de tu bitácora. Coincido con todos los comentarios anteriores: tus creaciones en paint son ARTE 😉 Besos de Mandy (que está torturando un gato de peluche que lleva años conmigo) y míos. Por 4 años más y así sucesivamente.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Sho! ya me estaba demorando en pasar a comentar sobre este nuevo aniversario ¡Feliz cumpleblog! me alegra que se haya cumplido un nuevo año (y, aunque se lea egoísta de mi parte, deseo que sean muchos más). Muchas gracias por cada entrada que publicas, como siempre encantada ❤ y quiero aclarar, por si acaso, que soy fan de todos los trabajos con paint que haces xD
    ¡Saludos! ❤

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario